Albalia presenta zBackTrust en Tecnimap 2010

Tecnimap 2010Después del éxito de nuestra presencia en CeBITAlbalia y el resto de empresas del Grupo Interactiva (Atenea Interactiva y EADTrust) estaremos presentes en Tecnimap 2010, presentando nuestras soluciones para ayudar a los distintos organismos en su transformación en Administraciones Electrónicas.

La aplicación de la Ley 11/2007 provoca que los sistemas que deben soportar la Administración Electrónica se convierten en críticos, y por eso, no dudamos que zBackTrust (presentado internacionalmente en el CeBIT) volverá a ser uno de los productos referentes del evento.

zBackTrust es una solución para “mainframe” (IBM System z) que ofrece a las aplicaciones, mediante Web Services, los servicios de firma electrónica en un entorno de máxima disponibilidad, tal como requieren los servicios de Administración Electrónica.

También se presentaran el resto de productos de la familia BackTrust, los servicios de formación en Administración Electrónica de Atenea Interactiva y los servicios que presta EADTrust (Sellado de Tiempo, Publicaciones y notificaciones fehacientes, DSS y eFactura).

Para más información, estaremos en el stand 232.